El festival de cine en línea que une varias muestras cinematográficas

“We are one” el festival de cine en línea que une varias muestras cinematográficas

Se trata de un festival de cine en líneaq que une a Cannes, Venecia, Berlín, entre otras muestras cinematográficas. Es para los cineastas que no pudieron estrenar sus producciones en festivales de cine. Como Cannes, Venecia o Berlín por las cancelaciones a raíz del coronavirus podrían ver en el streaming su mejor aliado.

Este lunes Tribeca Enterprises y YouTube anunciaron el “We Are One: A Global Film Festival”.

Un evento de 10 días que reúne a 20 de los festivales de cine más reconocidos a nivel mundial. A partir del 29 de mayo hasta el 7 de junio, cinéfilos a nivel mundial podrán disfrutar de películas internacionales. Completamente gratis presentadas exclusivamente en YouTube. El núcleo del ADN de los festivales de cine es la creencia de que los artistas y creadores tienen el poder de unir a las personas. Y crear conexiones significativas durante un momento en que el mundo más lo necesita. A través de We Are One: A Global Film Festival, el público no solo podrá echar un vistazo a las diferentes culturas a través de un nuevo lente.
Dijo Tribeca Enterprises y YouTube a través de un comunicado.
Los fondos recaudados en este evento serán destinados a la OMS y organizaciones locales de ayuda en distintas regiones del mundo.